Presentaron la ‘Copa Avellaneda Senior de Fútbol 11’ - DataPBA

01 (1)
Escuchá el artículo:

El intendente Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra encabezaron el acto de lanzamiento de la ‘Copa Avellaneda Senior de Fútbol 11’ en el Centro Municipal de Arte.

El Torneo cuenta con la participación de los equipos de la ciudad: Independiente, Racing, Arsenal, Dock Sud, San Telmo, El Porvenir, Victoriano Arenas, y como equipo invitado: Talleres de Remedios de Escalada.

“Gracias a los equipos grandes por mezclarse con los equipos más chicos. Para nosotros es una linda experiencia”, dijo Ferraresi, al tiempo que destacó la presencia y participación de jugadores muy queridos por sus hinchadas: “Todos han dejado un sello en el fútbol”, expresó el jefe comunal.

La Copa Avellaneda Senior de Fútbol 11 comenzará el próximo 31 de mayo y los partidos se disputarán en el Polideportivo Diego Armando Maradona y en el predio Tita Mattiusi.

Seguidamente, se realizó el sorteo donde se conformaron dos grupos. El Grupo 1 está integrado por Independiente, Dock Sud, Arsenal y Victoriano Arenas. Y el grupo 2 por Racing, San Telmo, El Porvenir y Talleres RE. Cada grupo jugará tres fechas.

De la presentación participaron el secretario de Deportes, Sebastián Vidal y el organizador de la Copa, Federico Wisner.

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter