Faltará agua en zonas de City Bell y Villa Elisa por tareas de ABSA - DataPBA

ABSA
Escuchá el artículo:

La empresa ABSA informó que este miércoles continuarán las tareas de empalme correspondientes a las obras de cierre de malla que se realizan en La Plata. Los trabajos se enmarcan en el “Plan Verano” que el gobierno provincial impulsa para la mejora del servicio en distintas zonas de la ciudad.

En Villa Elisa, se trabajará en la intersección de las calles 21 A y 54, y durante las maniobras se podrá registrar baja presión o falta de agua en toda la localidad.

Asimismo, en la localidad de City Bell, los trabajos se centralizarán en la esquina de calle 462 y 14 A, ocasionando posible baja presión o falta de agua en el sector comprendido por las calles 462 a 477 y desde Camino General Belgrano a calle 13.

Por último, en calle 531 y 139 de San Carlos también se efectuarán tareas de empalme, en este caso sin afectación a los usuarios.

Una vez finalizadas las tareas, el servicio se normalizará de forma paulatina y en caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter