Morón brindará un nuevo servicio gratuito de sala velatoria - DataPBA

sala-velatoria-Municipio-de-Moron
Escuchá el artículo:

Próximamente, Morón habilitará una sala velatoria en el Cementerio Municipal para brindar un servicio completo y gratuito a aquellas personas que residan en el municipio y que no dispongan de los recursos económicos necesarios para afrontar los costos del servicio fúnebre y permitir la despedida a sus seres queridos en paz y sin preocupaciones económicas adicionales.

La iniciativa cubre el servicio velatorio, el traslado y la eximición del total de pago en concepto de Tasa de Derechos de Cementerio por cinco años corridos.

En el marco de las obras de reparación y restauración llevadas a cabo en el Cementerio Municipal, las refacciones contemplaron nuevas galerías de nichos en un terreno que estaba sin uso sobre la calle Monseñor Enrique Angelelli, el paredón perimetral y las veredas externas. También se construyó un muro de cerramiento y veredas de hormigón y la reparación de 300 metros de las galerías existentes.

Para más información sobre el servicio gratuito de Sala Velatoria Municipal, los interesados pueden contactarse al 4489–7757 o dirigirse a la Dirección de Desarrollo Humanos y Promoción Social en la ubicación Buen Viaje 968, Oficina 2, de lunes a viernes de 8 a 14:30hs.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter