Continúan las mejoras en el Parque Municipal de San Andrés de Giles - DataPBA

pweb2_copiar
Escuchá el artículo:

El Municipio de San Andrés de Giles informó sobre los avances en las distintas obras que viene realizando estos últimos meses en el Parque Municipal y las que tiene previsto hacer en el marco de las mejoras en los espacios públicos que viene llevando a cabo.

Los trabajos realizados hasta el momento contemplaron la restauración del arco de entrada y del estacionamiento -que también se amplió- reparaciones en el estacionamiento, incorporación de nuevos juegos, bancos y más cestos.

Además, se iluminó con luces led el sector de juegos, se hizo el recambio de la cartelería y se repararon las calles internas.

Las mejoras incluyen la incorporación de un nuevo Punto Limpio para reciclado de residuos y la colocación de 8 nuevos contenedores para residuos en general.

En tanto, ya se está trabajando en el nuevo sector de camping, mientras que en los próximos días se mejorará la senda peatonal y se iniciará el recambio de luminarias led en distintos sectores.

Por último, está previsto construir en la cancha principal un nuevo vestuario con agua caliente y se realizará una nueva cantina.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter