Pergamino: Alfonzo tendrá el primer playón deportivo al aire libre - DataPBA

playón
Escuchá el artículo:

Se está construyendo el primer playón deportivo al aire libre en la localidad de Alfonzo, Pergamino. Una vez finalizado podrá ser utilizado por niños, jóvenes y adultos que quieran desarrollar actividades deportivas.

El espacio medirá 20 metros de largo por 10 metros de ancho y estará iluminado para que también se lleven a cabo actividades nocturnas.

El subsecretario de Asuntos Rurales, Aníbal Figueiras, detalló: “Para las plazas, entregamos bancos y mesas y las empresas locales han estado aportando hormigón. En 15 días comenzaremos con una obra de bacheo para varias calles y la pavimentación de dos cuadras. En este momento se está construyendo un playón en un espacio municipal, que va a ser muy importante para el desarrollo deportivo de niños y jóvenes del pueblo”,

Por su parte, el delegado de Alfonzo, Juan Pablo Verdún, explicó, que el playón deportivo “será un espacio abierto, al aire libre, para que se desarrollen actividades como básquet, vóley, futbol, hándbol, gimnasia, entre otras”.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter