Más de 30 familias de Ituzaingó firmaron sus escrituras - DataPBA

Firma escrituras 1
Escuchá el artículo:

En el marco de la Ley 24.374 que establece la regulación nominal de interés social, más de 30 familias de Ituzaingó firmaron las escrituras de sus viviendas, que les permitirán acceder al título de propiedad y regularizar la condición dominial como propietarios.

Encabezó el acto el intendente Alberto Descalzo, junto al Jefe de Gabinete Pablo Descalzo. “Este siempre es un acto que nos llena de alegría porque detrás de cada una de estas escrituras, hay una historia de esfuerzo y de trabajo, de hogares que fueron construidos con mucho amor, ladrillo sobre ladrillo”, expresó el jefe comunal.

“Y sin dudas que para cada una de las 30 familias que nos acompañan hoy, recibir estos certificados significa recibir tranquilidad. La tranquilidad que brinda la seguridad jurídica, que en definitiva se trata de garantizar derechos y para eso está la política. Ese debe ser siempre nuestro norte”, agregó el intendente.

Este proceso implica una entrevista socio-económica previa y alcanza a los y las propietarias de un inmueble constituido en vivienda familiar, de uso propio y ocupación permanente, o de un lote destinado a esos fines.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter