Kicillof presentó un proyecto de viviendas en Tandil - DataPBA

Kicillof Sans Souci
Escuchá el artículo:

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de presentación del proyecto de viviendas Sans Souci en Tandil.

La iniciativa prevé construir 416 viviendas y 360 lotes con servicios. El mandatario aseguró que “es un hito para el municipio de Tandil y, al mismo tiempo, un modelo para el desarrollo urbanístico de toda la provincia de Buenos Aires”. Y agregó: “Es el resultado de un Estado que no corre de atrás sino que planifica para adelante, coordina todas las áreas que sean necesarias e invierte para garantizar el acceso a la vivienda, a la salud y a la educación”.

Además, Kicillof señaló que “cuando el crecimiento poblacional no es acompañado por un Estado que planifica e invierte, muchas veces los trabajadores y las trabajadoras se encuentran con dificultades para afrontar los costos que se requieren para acceder a la vivienda”.

“Por eso nosotros impulsamos un Estado presente en toda la provincia: se trata de abordar las necesidades y cumplir con los derechos de nuestro pueblo”, remarcó.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter