La Municipalidad de Escobar entregó 95 calefactores para 23 escuelas y jardines - DataPBA

estufas 2
Escuchá el artículo:

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, entregó 95 calefactores para 23 escuelas y jardines de infantes del distrito, con el objetivo de mejorar las condiciones de cursada. Del total, 50 fueron adquiridos por el Municipio mientras que los 45 restantes los compró el Consejo Escolar de Escobar, que también financió el mantenimiento de las instalaciones de gas y las pruebas de hermeticidad. La inversión total fue de $13.952.014.

El acto de entrega se realizó en la Escuela Fragata Libertad en el barrio Philips de Belén de Escobar, donde funcionan la Escuela Primaria 20 y la Escuela Secundaria 19.

Las nuevas estufas serán colocadas en las aulas y son de tiro balanceado, con gran caudal circulatorio, válvulas de seguridad de corte total, regulación de temperatura y potencia de 2500 hasta 9000 kilocalorías por hora.

En el marco del acto, Sujarchuk anunció que se abrió la licitación para el nuevo edificio de la Secundaria 19 y en 30 días se va a adjudicar. “Esta comunidad educativa va a duplicar su infraestructura para tener mejores condiciones edilicias y, por supuesto, mayor cantidad de vacantes”, agregó el jefe comunal.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter