Espinoza: “Vamos hacia la victoria a nivel nacional, provincial y en cada uno de nuestros municipios” - DataPBA

Espinoza
Escuchá el artículo:

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, encabezó el Congreso del PJ de la Provincia de Buenos Aires junto al presidente del partido, Máximo Kirchner, en el Polideportivo Presidente Juan Domingo Perón, de González Catán.

Las autoridades aprobaron la moción para la conformación de alianzas y frentes electorales para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto y reflexionaron acerca de los desafíos del próximo proceso electoral. Además, se acordó ampliar la base electoral convocando a otras fuerzas políticas y sociales.

En la apertura del Congreso, Fernando Espinoza expresó: “Este es el Congreso más importante a nivel nacional porque representa a la provincia de Buenos Aires, el mayor distrito del país. Sabemos que la provincia de Buenos Aires siempre fue el lugar donde se decidieron los destinos de nuestro país”.

“Estamos acá en La Matanza, la Capital Nacional del Peronismo, a muy poquitos meses de que las argentinas y los argentinos vayamos a una nueva elección. Vamos a elegir una presidenta, para mí, un gobernador y también intendentes en los 135 distritos. Estamos en este Congreso del PJ bonaerense para sellar la unidad del Peronismo porque el pueblo lo demanda. La gente nos demanda unidad y fortaleza. Y eso es lo que se demuestra hoy en este Congreso peronista en La Matanza, porque la gente también sabe que la oposición lo único que hace cada vez que gobierna es destruir derechos y oportunidades”, afirmó el jefe comunal.

Y alentó: “Como decía Don Arturo Jauretche: ‘Las victorias se construyen con alegría’. Vamos hacia la victoria a nivel nacional, a nivel provincial y en cada uno de nuestros municipios”.

Por último, el presidente del Congreso del PJ bonaerense expresó: “Debemos sentar las bases para que el pueblo recupere la alegría que ya tuvimos, para que podamos profundizar la recuperación con inclusión que aún con las dificultades presentes estamos llevando adelante, y que organizados, unidos, hermanados, solidarios y tolerantes hagamos flamear las tres banderas que nos cobijan: la justicia social, la independencia económica y la soberanía política amparados por la cuarta bandera, la de la unidad en la diversidad, porque cuando el objetivo es la felicidad del pueblo, el camino siempre fue, es y será el Peronismo”.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter