San Isidro celebra sus fiestas patronales - DataPBA

San Isidro procesion
Escuchá el artículo:

Para conmemorar al Santo Patrono de San Isidro, el municipio desarrollará diferentes actividades durante el mes de mayo.

Este lunes a partir de las 16 horas se realizará el festejo central, que contará con una procesión y una misa encabezada por el Monseñor Oscar Ojea.

El recorrido partirá desde la Plaza Mitre con la imagen del Santo y recorrerá el casco histórico. Luego, a las 17 horas, en la Catedral (avenida del Libertador 16200), tendrá lugar la misa presidida por el obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina.

Por otra parte, y con el objetivo de promover la actividad económica en la zona, se realizará una nueva edición de “San Isidro Invita” con promociones, descuentos y menúes especiales para la ocasión. La iniciativa, que comenzó el sábado, continuará también este lunes.

Los festejos cerrarán con una travesía a las islas locales, el sábado 20 de mayo, desde las 9 horas y el lugar de partida es el Campo de Deportes Nº9 (Gaetán Gutiérrez 757, Bajo de San Isidro). La inscripción se realiza de manera online (click aquí).


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter