Abrió la convocatoria para participar de la Feria del Libro Junín 2023 - DataPBA

convocatoria_feria_del_libro
Escuchá el artículo:

La Dirección Cultura del Municipio de Junín convoca a escritores locales y regionales a participar de la XIX edición de la Feria del Libro Junín, el tradicional evento cultural de la ciudad que tendrá lugar en el mes de septiembre.

La convocatoria está orientada a que los escritores presenten sus libros, pero también a todos aquellos que deseen participar de la programación con una charla, workshop, mesas de debate, actividades recreativas y lúdicas, entre otros espacios.

Las inscripciones estarán habilitadas desde el 15 de mayo hasta el 3 de julio en la biblioteca municipal Bernardino Rivadavia (Rivadavia 28) de lunes a viernes de 13 a 19 hs, y quienes no residan en Junín podrán hacerlo de manera online a través de feriadellibrojunin@junin.gob.ar.

Para los escritores locales, la inscripción se realizará de manera presencial en la Biblioteca Bernardino Rivadavia, de 8.15 a 19 horas; para ello, deberán presentar un ejemplar y completar la planilla que se les entrega allí mismo.

En el caso de los escritores regionales aplicará de la misma forma, pero lo pueden hacer también vía email a feriadellibrojunin@junin.gob.ar. Al igual que ocurrió en la edición anterior, la convocatoria alcanza a personas que quieran realizar espacios de talleres, workshop, charlas, debates, o la idea que deseen plasmar.

Si bien la propuesta es abierta, se recuerda que este año la temática de la feria se refiere a los 40 años de la vuelta de la Democracia.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter