Incautaron 26 kilos de cocaína en La Matanza - DataPBA

cocaína
Escuchá el artículo:

En el marco de un operativo de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de drogas ilícitas y la Guardia Urbana Municipal, se incautaron 26 kilos de cocaína en La Matanza.

El allanamiento ocurrió en las inmediaciones del barrio Las Antenas en La Matanza, donde transitaba el vehículo en cuestión, que derivó en el secuestro de 26 kilos de cocaína de máxima pureza distribuida en ladrillos listos para su fraccionamiento y comercialización.

El procedimiento fue realizado por la Fiscalía General del Departamento Judicial de La Matanza.

A su vez, se dispuso el seguimiento de una camioneta Renault Oroch sospechada de estar ligada a una organización narco. El rodado en cuestión, salió de un domicilio ubicado en Luzuriaga y Cucha Cucha y terminó siendo interceptado en Crovara y Ayacucho.

La Guardia Urbana de La Matanza y la Policía Bonaerense realizan periódicamente diversos operativos en conjunto para combatir el narcotráfico, allí efectuaron el secuestro de 26 kilos de cocaína de máxima pureza y procedieron a la detención de las personas que se movilizaban en dicha camioneta. Además, incautaron importantes sumas de dinero en pesos y dólares; y dispositivos de telefonía celular a través de los cuales la banda articulaba las operatorias delictivas.

Hubo cuatro detenidos: dos mujeres y un hombre de nacionalidad boliviana; y un cuatro hombre de nacionalidad peruana.

La Justicia continúa la investigación para descubrir el origen y el destino de la droga incautada.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter