Ferraresi inauguró dos plazas y un centro de monitoreo en Sarandí - DataPBA

Escuchá el artículo:

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró la plaza La Saladita Sur, ubicada en Morse y Agrelo, en la que se construyó un patio de juegos, con zonas de descanso y recreación, senderos, esculturas, canchas de fútbol, vóley y se realizaron tareas de parquizado.

Un rato más tarde se inauguró también la plaza La Alameda 3, que le da continuidad a los dos parques que ya fueron terminados con el objetivo de poner en valor toda la zona de la estación y del viaducto de Sarandí.

De esta forma, el gobierno municipal sigue adelante con su política pública de recuperación, creación y puesta en valor de espacios públicos en todo el distrito.

Además, el intendente inauguró un nuevo centro de monitoreo ubicado debajo de la estación de tren de Sarandí, donde se visualizarán 232 cámaras ubicadas en los barrios de Sarandí, Dock Sud y Villa Inflamable, que permitirán mejorar las tareas de prevención del delito.

En este sentido, Avellaneda ya superó las 1.500 cámaras instaladas en el distrito y proyecta tener 2.000 cámaras hacia fin de este año.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter