Tandil: Ya se pueden validar on line los beneficios en la nueva tarjeta Sube - DataPBA

Escuchá el artículo:

El Municipio de Tandil informó que ya está en funcionamiento el sistema on line de asignación de turnos para que los usuarios del sistema público de transporte puedan validar sus beneficios locales con la tarjeta SUBE.

La carga de los turnos se realiza en el siguiente link siguiendo un par de sencillos pasos:

https://autogestion.tandil.gov.ar/apex/f?p=128:225

El sistema SUBE en Tandil comenzará a regir el 17 de mayo y por un plazo de 120 días también se podrá seguir utilizando la actual SUMO.

Cuando se ingrese a pedir un turno, el usuario deberá cargar el beneficio con que cuenta y el sistema lo guiará para brindarle el lugar y el horario en el que deberá presentarse.

Los usuarios que concurran a validar sus actuales beneficios locales deben concurrir con su DNI y su actual tarjeta para abonar viajes, que será reemplazada por una SUBE contra entrega de la anterior. Como única diferencia, quienes cuenten con beneficios nacionales, además de su DNI deberán llevar su propia tarjeta SUBE, sobre la que se hará la gestión.

Además, se irá definiendo un cronograma de presencia en los distintos barrios, que se informará oportunamente para que puedan concurrir los vecinos. De la misma forma podrán hacerlo los que concurran sin turno en distintos puntos que serán informados próximamente.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter