Se inauguró la puesta en valor de la Plazoleta ‘Pichi Huinca’ en el centro de Tigre - DataPBA

1684156656
Escuchá el artículo:

El jefe comunal de Tigre, Julio Zamora, encabezó la inauguración de la puesta en valor de la Plazoleta ‘Pichi Huinca’, ubicada en el cruce de Madero y Quintana en el centro de la ciudad.

“Esta es una política muy valorada por la comunidad a lo largo y ancho del distrito. De esta manera seguimos generando espacios de cohesión social entre vecinos y vecinas de todas las edades. Cada vez que intervenimos lugares como este ponemos nueva iluminación, más seguridad, juegos y toda la calidad que la gente merece, destacó Zamora. “La idea es continuar replicándolo en más puntos de la ciudad para que los más pequeños cuenten con mayor diversión y los grandes puedan disfrutar”, manifestó el intendente, en el marco de la política pública que impulsa y mediante la cual se renovaron  83 espacios en todo el partido.

En el transcurso del evento se realizó el tradicional corte de cinta, se descubrió una plaqueta conmemorativa y se plantó un árbol de lapacho. La plazoleta, además, cuenta con los bancos: turquesa para concientizar sobre las infancias libres y cuidadas; rosa referido a la lucha contra el cáncer de mama; y rojo en nombre de las víctimas de femicidios y violencia de género.

Hasta el momento, ya fueron renovadas plazas y sendas aeróbicas en El Talar, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Tigre centro, Rincón de Milberg, Dique Luján, Villa La Ñata, Ricardo Rojas y Troncos del Talar.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter