Vicente López celebra el Día Mundial del Reciclaje - DataPBA

reciclaje
Escuchá el artículo:

Es miércoles 17 de mayo, la Municipalidad de Vicente López celebrará el Día Mundial del Reciclaje con un gran evento en La Lucila (Rawson y Debenedetti).

Desde las 14 horas, se llevará a cabo un Taller de Reciclaje Creativo junto a Mai Calvo, donde se podrá aprender a reutilizar materiales de una manera innovadora y divertida, dándoles una nueva vida.

A las 16 horas, se presentará un espectáculo teatral de los SuperRecicladores. Los artistas transmitirán un mensaje sobre la importancia de cuidar el planeta y reciclar.

Además, los vecinos podrán acercarse de 10 a 18 horas para entregar sus reciclables en el Punto Ambiental Móvil. Esta nueva iniciativa de reciclaje del municipio se trata de un servicio de recepción de residuos reciclables que ofrece a los vecinos la posibilidad de llevar todos sus residuos a un solo lugar.

Están compuestos por un vehículo eléctrico y un puesto de recepción de materiales reciclables, como papeles, vidrios, pilas, cápsulas de café y botellas de plástico, entre otros. Una vez finalizada la jornada, son transportados a las plantas de reciclaje para asegurar su correcto procesamiento.

Para conocer todas las iniciativas de reciclaje del municipio, click aquí.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter