Facundo Manes: “Milei es colapso económico asegurado” - DataPBA

Escuchá el artículo:

El diputado nacional del radicalismo, Facundo Manes, emitió un comunicado en el que ratificó su precandidatura presidencial. En este sentido, aseguró: “Yo voy para adelante, voy a ser candidato. No tengo un plan B. Yo estoy acá hasta el final”, al tiempo que agregó: “Tengo la decisión y la voluntad de ser candidato de un espacio amplio de centro popular”.

Por otro lado, el neurocientífico se refirió al líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, y lo calificó de chamán. “La gente está muy enojada y angustiada y lo canaliza con chamanes como Milei”, sostuvo, y consideró que el libertario “representa la destrucción de la educación pública, la portación libre de armas, la venta de órganos con la mitad de los chicos en la pobreza”.

“Milei es colapso económico asegurado. Propone la libertad, pero la libertad no es individual, es colectiva. Y no se hace construyendo muros, se hace derribándolos. Milei propone la intolerancia, el miedo y el odio. Y los argentinos necesitamos exactamente lo contrario”, concluyó Manes.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter