‘La Plata, Ciudad Mundial’ ya suma 70 locales que ofrecerán menús especiales - DataPBA

Escuchá el artículo:

Más de 70 comercios ya se sumaron a ‘La Plata, Ciudad Mundial’, la iniciativa impulsada por la Municipalidad que consiste en la elaboración de recetas platenses y del mundo para deleitar a turistas y visitantes en el marco del Mundial Sub-20 y cuya inscripción se extenderá hasta el viernes.

“Queremos que todos los locales se sumen a esta iniciativa que viene con muchísima convocatoria”, dijo el intendente Julio Garro al invitar a los emprendedores gastronómicos a participar. “Van a estar ofreciendo platos típicos de otros países que tienen que ver con nuestra cultura y con la de todos aquellos que nos van a visitar”, agregó el jefe comunal en un video publicado en sus redes sociales.

La carta mundialista incluirá recetas elaboradas con productos típicos de la capital bonaerense, como tomate platense y alcaucil, y también menús típicos de los países que jugarán en La Plata en el marco del Mundial Sub-20.

Los comercios gastronómicos interesados en participar pueden anotarse de manera libre y gratuita completando el formulario https://bit.ly/LaPlataCiudadMundial con el nombre y logotipo de sus restaurantes, nombre y correo electrónico.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter