Morón abre un nuevo mercado de alimentos con precios accesibles - DataPBA

Mercado-bonaerense-Moron
Escuchá el artículo:

El jueves 18 de mayo, el Municipio inaugurará el nuevo “Mercado Morón” en la Av. Perón 3883 (Ex Gaona), que funcionará de lunes a sábados de 9 a 18, y que permitirá garantizar el acceso a productos de calidad y a precios justos a través de la venta directa de productores y mayoristas al consumidor, de carnes, pescados, frutas y verduras, frescos, panificados, lácteos, y artículos de almacén y limpieza.

El espacio cuenta con una superficie de casi 750 m2 cubiertos donde se distribuyen 13 locales, y un sector descubierto con playa de estacionamiento propia. Los rubros principales son carnicería, pescadería, panificados, productos de almacén, frutas y verduras, pastas frescas, lácteos, productos sin TACC, veganos y para dietéticas. También se comercializarán productos de limpieza.

Además los vecinos y vecinas podrán acceder a productos elaborados por emprendedores locales nucleados en “EME, marca colectiva”, una iniciativa del Municipio para promover a las pymes del distrito de los rubros textil, indumentaria, calzado, marroquinería, belleza y estética, entre otros.

El nuevo mercado funcionará con la misma lógica de los Mercados Bonaerenses por lo que todos los puestos ofrecerán precios justos y la posibilidad de sumar descuentos del 40% abonando con Cuenta DNI (con un tope de reintegro semanal de acuerdo a las promociones vigentes de la billetera virtual) y 10% para empleados municipales de Morón, todos los días.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter