Sergio Massa criticó la dolarización - DataPBA


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/comodoropy/public_html/wp-content/themes/bold-news/single.php on line 156
massa dolarizacion
Escuchá el artículo:

El ministro de Economía, Sergio Massa, fustigó la propuesta de dolarización de ciertos sectores de la oposición, entre ellos el diputado libertario Javier Milei. Lo hizo al anunciar en la Expo BNA Conecta la ampliación de la línea CreAR Inversión Pyme en $ 30.000 millones.

El titular de Hacienda aseguró en tono electoral que la polémica sugerencia apunta a “salarios de 100 dólares y dólares a 1.900 pesos”, y advirtió que, “en definitiva, lo que entra en debate cada vez que hay un proceso electoral es “una economía para el desarrollo versus una economía para la especulación”.

“Es una elección respecto de un modelo de país en el que hay un debate y una tensión permanente entre la economía asociada a la generación de valor, al desarrollo industrial, a la generación de empleo, versus la economía asociada a la especulación y también a la generación de valor ficticia sobre la base de la búsqueda de rentabilidad en instrumentos financieros”, resaltó.

 


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter