77 familias de Tigre firmaron las escrituras de sus viviendas - DataPBA

1684507036
Escuchá el artículo:

En el marco del programa “Mi escritura, mi casa”, el Municipio de Tigre y la Provincia de Buenos Aires, realizaron un acto de firma de escrituras perfectas, directas y no aranceladas para que 77 familias del distrito avancen en el sueño de la casa propia. El intendente Julio Zamora, junto a la concejala Gisela Zamora, acompañó a los vecinos beneficiados durante el evento realizado en el Museo de la Reconquista.

“Realmente estos son actos conmovedores para los vecinos. 77 tigrenses reciben, en el marco de la escrituración social, el primer instrumento que les va a servir para tener la escritura definitiva. Se trata de vecinos de Benavídez, Rincón de Milberg, El Talar, Don Torcuato, General Pacheco, Troncos de Talar y Ricardo Rojas”, destacó el intendente Julio Zamora.

Durante el encuentro y por primera vez se firmaron escrituras de Adecuación por Identidad de Género en los términos de la ley 26.743. Además, se firmaron las escrituras del Palacio Municipal de Tigre, del centro de salud de La Paloma, el edificio donde funciona Zoonosis y el terreno donde se encuentra la Asociación de Ex combatientes de Malvinas en General Pacheco.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter