Inauguraron una Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas en Maschwitz - DataPBA

unnamed-12
Escuchá el artículo:

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, encabezó la inauguración de la primera base de Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense en todo el corredor norte, para reforzar los operativos de seguridad en el distrito.

La flamante sede dispone de cinco patrulleros y doce motos de alta cilindrada que actuarán en los distintos barrios del partido de Escobar a través de la Fuerza de Aproximación Barrial.

“Gracias al trabajo mancomunado con el gobierno provincial, contamos ahora con esta División especialmente entrenada con policías de proximidad que caminan los barrios de nuestro municipio, lo que implica que vamos a tener 160 hombres y mujeres de la fuerza protegiendo a las y los vecinos. Además, vamos a incorporar vehículos y herramientas de última tecnología para seguir optimizando el patrullaje en todas las localidades”, sostuvo Sujarchuk.

Algunos de los trabajos que se hicieron para reacondicionar la sede estuvieron vinculados con obras de plomería, pintura, mampostería y electricidad en los sanitarios, así como en el comedor y en el salón de compañía para el alojamiento de personal que ahora cuenta con 40 camas disponibles.

Las y los agentes especiales reforzarán los operativos de saturación y control que se realizan habitualmente en las zonas consideradas más críticas del distrito. Asimismo, esta acción se suma a la instalación de 1.700 cámaras y más de 1.200 alarmas vecinales desarrolladas por la Municipalidad de Escobar.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter