Santiago Cafiero: “Las PASO no nos dividen, sirven para democratizar el debate” - DataPBA

santiago_cafierojpg
Escuchá el artículo:

El canciller Santiago Cafiero sostuvo en sus redes sociales que la posibilidad de que haya primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en el Frente de Todos “no divide” a la coalición oficialista sino que sirve para “democratizar el debate”.

“Nos fortalece que Juan Grabois y la militancia del Frente Patria Grande sean protagonistas de la discusión que se viene. Las PASO no nos dividen, sirven para democratizar el debate”, expresó en su cuenta de Twitter, en relación al acto de Juan Grabois en Ferro en el que lanzó su precandidatura presidencial.

“Consolidar y ampliar la unidad es condición necesaria para enamorar al pueblo argentino”, aseveró Cafiero en su publicación.

En tanto, el dirigente social llamó a dar “batalla contra la derecha rancia y neoliberal” y manifestó: “Nosotros, los hijos, las hijas de la generación diezmada vamos a tomar la posta. Junto a los nuevos descamisados y la juventud de Argentina vamos a tomar la posta”, en relación a las palabras de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner durante una entrevista en C5N.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter