Campana construye tres nuevas canchas para clubes barriales de la ciudad - DataPBA

IMG_4128
Escuchá el artículo:

El intendente Sebastián Abella visitó el predio de San Cayetano donde el Municipio ya inició la construcción de tres nuevas canchas de fútbol que serán utilizadas por tres clubes barriales de esa zona para desarrollar sus actividades.

Este nuevo proyecto deportivo encarado por el municipio favorecerá al Club Deportivo San Cayetano, a San Luciano FC y al Club Atlético 21 de Septiembre, entidades que próximamente contarán con un espacio acorde para la práctica de fútbol de sus diferentes categorías infantiles, juveniles y mayores.

Actualmente, se está trabajando en el movimiento de suelo y el rellenado del terreno ubicado sobre la calle Dellepiane, junto al polideportivo del barrio.

“Es una felicidad observar la alegría de todos ellos por el avance de este proyecto que mejorará las condiciones en las que practican fútbol”, celebró el Intendente.

“El deporte es una herramienta importantísima para el desarrollo de los jóvenes. Y nuestro compromiso es colaborar y ayudar a las instituciones que brindan oportunidades para que los chicos y chicas crezcan junto al deporte y sus valores”, agregó.

Además, el jefe comunal se mostró satisfecho por el compromiso asumido por los clubes San Cayetano, San Luciano y 21 de Septiembre para cuidar y mejorar estas nuevas canchas, una vez que el Municipio finalice los trabajos.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter