Ituzaingó: Último día para inscribirse en los cursos de idiomas para jóvenes - DataPBA

CURSOS DE LENGUAS EXTRANJERAS (1)
Escuchá el artículo:

Este miércoles 24 de mayo es el último día para inscribirse en el Programa de Formación y Certificación en Lenguas Extranjeras para los becarios y becarias de ProgresAR y Manuel Belgrano, que se propone fortalecer las trayectorias académicas de las y los estudiantes mediante el incremento de sus competencias lingüísticas.

Las inscripciones corresponden a los cursos autogestivos, sin horarios, de inglés, italiano y alemán, que pueden cursarse de manera online en la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Nacional de Hurlingham, la Universidad de Buenos Aires y el Instituto de Lenguas Vivas de Bariloche.

Los cursos tienen cuatro meses de duración, con diferentes niveles. Al completar un nivel vas a poder recibir un plus junto a tu beca y elegir formarte en el mismo idioma en un nivel más avanzado o elegir uno nuevo.

Las inscripciones se efectúan en el portal de la plataforma del programa ProgresAR o Manuel Belgrano. Para más información, las y los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Juventudes, de lunes a viernes de 8 a 15 hs, en Av. Ratti y Belgrano, o escribir a: juventudes.ituzaingo@gmail.com


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter