Lanús continúa brindando programas de educación vial - DataPBA

whatsapp-image-2023-05-22-at-144047-2-cqtFD
Escuchá el artículo:

La Dirección de Seguridad Vial, en cumplimiento del artículo 9 y 10 de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, lleva a cabo programas y acciones destinadas a brindar educación vial a la comunidad.

Una de las principales funciones es brindar capacitaciones y talleres en diversos contextos, como instituciones públicas y privadas, tanto formales como no formales, abarcando así diferentes ámbitos educativos, laborales, culturales y vecinales, con el objetivo de formar conductores, pasajeros y peatones responsables y conscientes, así como de fomentar una cultura vial adecuada.

Mediante estas actividades educativas, se busca concientizar a los ciudadanos sobre las normas y reglas de convivencia en el tránsito, los riesgos asociados a comportamientos irresponsables al volante y las consecuencias de los siniestros de tránsito. Asimismo, se proporcionan las herramientas y los conocimientos necesarios para tomar decisiones adecuadas en situaciones de tránsito y para fomentar el respeto mutuo entre los diferentes actores viales.

Para solicitar alguno de los programas disponibles, contactarse a:

DIRECCIÓN DE SEGURIDAD VIAL:

seguridadvial.lanus@gmail.com

ESCUELA DE CONDUCCIÓN SEGURA DE MOTO: escuelaconduccionsegurademoto@gmail.com


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter