Destacan el impacto del Previaje 4 en la circulación turística del fin de semana - DataPBA

turismo
Escuchá el artículo:

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, destacó el impacto del Previaje 4 en el movimiento turístico que tuvo la provincia de Buenos Aires durante el fin de semana largo.

“Luego de la temporada récord de verano, tanto los principales centros turísticos de la Provincia como los destinos emergentes siguen creciendo y recibiendo visitantes de todo el país y del extranjero”, expresó Costa y agregó: “El compromiso del gobierno nacional a través de Previaje 4 le dio un nuevo impulso al turismo en todo el país, y en especial en la provincia de Buenos Aires, que recibió 30 mil visitantes a través de este programa solo durante el fin de semana largo”.

El programa PreViaje, en su cuarta versión, movilizó 224 mil turistas y generó $15.043 millones en gastos sólo este fin de semana.

La provincia de Buenos Aires tuvo niveles de ocupación muy positivos en varias localidades, de acuerdo a las plazas disponibles para la época: Tandil alcanzó el 100%, Mar del Plata el 85%, Villa Gesell el 65%, Pinamar 60%, San Clemente del Tuyú y Junín 80% y Chascomús 85%.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter