Siguen las capacitaciones sobre educación vial en escuelas de Gral. Pueyrredón - DataPBA

Escuchá el artículo:

La Dirección municipal de Tránsito continúa realizando un ciclo de charlas sobre educación vial en escuelas secundarias, con el fin de concientizar y prevenir sobre los accidentes de tránsito y explicar las normativas para reducir la siniestralidad en las calles.

En lo que va del año, más de 400 alumnos de escuelas municipales, provinciales y privadas, fueron parte de estas charlas y en este marco, el intendente Guillermo Montenegro estuvo presente en la Escuela Secundaria Municipal N° 209 “Hidelberg Ferrino” ubicada en México 3850.

Allí se desarrolló uno de los encuentros destinados a los alumnos, brindada por el director coordinador de Tránsito, Héctor Ragnoli.

“La Municipalidad, al igual que la Organización Mundial de la Salud, entiende que uno de los pilares para reducir la siniestralidad vial es la incorporación del conocimiento en el ciudadano, sobre todo en aquellos que van a comenzar con la conducción y los que se manejan de manera autónoma en la vía pública. Además, en las charlas se les da a conocer la consecuencias de no apegarse a las normas, como así también las reglamentaciones vigentes”, explicó Ragnoli.

Aquellas instituciones educativas que quieran contar con este tipo de charlas en sus establecimientos pueden solicitarlo en bit.ly/CharlaSeguridadVialMGP.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter