Kicillof: “En principio, la fórmula está cerrada con Verónica Magario” - DataPBA

Axel-620x330
Escuchá el artículo:

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se refirió al armado electoral del Frente de Todos y dijo que “en principio la fórmula está cerrada” con la actual vicegobernadora, Verónica Magario, para eventualmente buscar la reelección.

En este sentido, destacó en declaraciones a Radio 10 que “es necesaria una continuidad” porque “estamos haciendo una transformación profunda” en la provincia.

Respecto de si competiría en las PASO con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, quien ayer confirmó su precandidatura a gobernadora en la fórmula con Daniel Scioli, aseguró: “No tengo ningún problema de ir a unas PASO en la provincia con la compañera o quien quiera presentarse y luego discutir el mejor proyecto de provincia”.

También habló de la posibilidad de precandidatearse a la presidencia, pedido que persiste dentro del Frente, y sostuvo que si bien se siente “halagado”, lo importante en este momento “es buscar una propuesta con las mejores candidaturas” dentro del Frente de Todos.

“Uno está a disposición del espacio, pero en la provincia tenemos la propuesta y estamos dispuestos a discutirla dentro del espacio con quien quiera colaborar”, enfatizó.

Al respecto, agregó que “vamos a hacer campaña juntos con (Eduardo) ‘Wado’ (De Pedro), por supuesto” porque “hay una coordinación de la política y las ideas”, luego de que él y el ministro del Interior compartieran varios actos en los últimos días.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter