Llega la 2° edición del Festival Jazz Escobar - DataPBA

festival de jazz
Escuchá el artículo:

Del viernes 2 al domingo 4 de junio se desarrollará la segunda edición del Festival Jazz Escobar, que contará con la presencia de artistas de la talla de Adrián Iaies, Julia Moscardini y Yamile Burich.

El evento se desarrollará en el Teatro Seminari (Mitre 451, Belén de Escobar). Las entradas son libres y gratuitas y pueden adquirirse en la boletería del teatro o de forma online (click aquí). En caso de quedar remanentes, también podrán retirarse antes del inicio de cada función.

Esta nueva edición contará con clases magistrales que se dictarán en Artemusas (General Las Heras 773), a cargo de los maestros Pipi Piazzolla (sábado a las 17 horas) y Ernesto Jodos (domingo a las 17 horas). Las clases de danza estarán a cargo de Eugenia Della Latta y Mariano Ballesteros, y se darán en la sala B del Teatro Seminari los días sábado y domingo a las 17 horas.

Para solicitar inscripción a cualquiera de las clases, las personas interesadas pueden enviar un mail a cultura@escobar.gob.ar, con nombre y apellido y especificando a qué clase se desea concurrir. El cupo es limitado y sujeto a confirmación mediante la misma vía.

En tanto, tras finalizar el Festival, los días viernes y sábado habrá una JAM en el Espacio de Arte La Kalimba (Don Bosco 841, Belén de Escobar), con entrada libre y gratuita hasta agotar capacidad.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter