Últimos días para inscribirse en los Viajes de Fin de Curso - DataPBA

viajes-de-fin-de-curso 1
Escuchá el artículo:

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense anunció que el viernes 9 de junio cerrará el plazo de inscripción a la próxima edición de los Viajes de Fin de Curso. El programa está dirigido a más de 220 mil estudiantes y ya cuenta con más de 175 mil inscriptos que terminarán la secundaria este 2023 en escuelas de la provincia y que podrán viajar a destinos turísticos de distintos municipios sin costo, financiados por el Estado provincial, como parte de una política para igualar oportunidades e incentivar la actividad turística.

En “temporada baja”, desde agosto a octubre, los espera un viaje soñado a destinos bonaerenses de playa, sierras, ríos o lagunas, durante 4 días y 3 noches con todo incluido: alojamiento, comidas, transporte y excursiones.

Gracias a esta herramienta, la provincia de Buenos Aires se convirtió en el principal destino del turismo estudiantil a nivel nacional. Además, en el marco de la política de Turismo Todo el Año que desarrolla el gobernador Axel Kicillof, los Viajes de Fin de Curso asignan recursos públicos para impulsar la actividad económica de comercios, hoteles, empresas de transporte, agencias y pymes, generan más producción y más trabajo, incentivan  propuestas para el turismo juvenil, promueven la cultura turística y posibilitan la desestacionalización del sector.

Para inscribirse en los Viajes de Fin de Curso en la Provincia, cada estudiante deberá completar el formulario de inscripción, en forma individual, con fecha límite el 9 de junio, en el siguiente enlace: viajefindecurso.gba.gob.ar

Más información en el TikTok @viajefindecursoPBA.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter