Día del Padre. El Banco Provincia ofrece descuentos de hasta el 30% - DataPBA

20221121121226_banco_provincia_telam
Escuchá el artículo:

El Banco de la Provincia de Buenos Aires anunció descuentos del 30% y pagos en 4 cuotas sin interés durante los sábados 10 y 17 de junio próximos en las compras con la tarjeta de crédito que se realicen en comercios adheridos de indumentaria, perfumerías y casas de deporte, con motivo del Día del Padre.

La entidad bancaria bonaerense precisó que “si bien la celebración será el domingo 18, durante todo el mes habrá cuotas sin interés y gastos de envío bonificados en productos seleccionados a través de la plataforma Provincia Compras”.

“El programa de descuentos que ofrecemos a través del portal Provincia Compras y de las tarjetas de crédito emitidas por el Banco surge de la visión que tiene el gobernador Axel Kicillof sobre el rol que debe cumplir la banca pública. Con las promociones mejoramos la capacidad de compra de las familias a la vez que potenciamos las ventas de los pequeños comercios de toda la provincia”, destacó Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia.

En tanto, el portal Provincia Compras seguirá con las 24 cuotas sin interés en juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza, durante todo el mes.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter