Junín presentó una nueva ruta turística - DataPBA

turismo_-_ruta_turistica_avenida_san_martin_1-min
Escuchá el artículo:

El Municipio de Junín llevó a cabo la presentación de un nuevo atractivo turístico para la ciudad: la ruta turística de Avenida San Martín, con un gran evento del que participó una gran cantidad de vecinos que, además de recorrer la ruta en bicicleta, pudieron disfrutar de una clase a cargo del profesor Marcos Quechic y recorrer stands de emprendedores locales.

La nueva propuesta consta de un recorrido que invita a conocer una de las avenidas más importantes y pintorescas de la ciudad. Es un trayecto lineal de 1,8 km de distancia, que puede ser recorrido a pie, en bicicleta o auto.

Los puntos que se destacan en esta ruta son: Los ex colegios Normal-Nacional; casa Hermes Comuni; casa Niní Ceci; Terminal de ómnibus; Fuente del Milenio y la Triada; Casa Julio Lascano; Torre San Martín; Homenaje a los Abuelos; Club Ciclista Juninense; Busto del Comandante Escribano y Plaza de los Inmigrantes. Estas son algunas de las paradas que invitan a conocer una parte importante de la historia de Junín.

Se trata de un producto dirigido a los turistas que llegan a la ciudad por sí solos y que tienen la posibilidad de realizar estos recorridos y conocer así sobre su patrimonio cultural, histórico y natural.

Para más información, consultar en: www.junin.tur.ar.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter