Kicillof: “El mercado agroganadero más importante no está en CABA sino en Cañuelas” - DataPBA

cañuelas mercado
Escuchá el artículo:

Desde Cañuelas, donde se presentó oficialmente el Mercado Agroganadero, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, cuestionó a los candidatos de “derecha” que “plantean como nuevas ideas, las viejas que ya fracasaron y generaron crisis”.

El Mercado Agroganadero comenzó a funcionar hace un año en la ciudad bonaerense. Anteriormente, estaba emplazado en el barrio porteño de Mataderos. “Esa ciudad tiene un carácter expulsivo sobre las actividades productivas”, apuntó el mandatario, refiriéndose a la gestión de Horacio Rodríguez Larreta.

“Todavía muchos creen que el mercado ganadero más importante del país queda en la Capital Federal. No es así. La Provincia recibe y le da la bienvenida al mercado agropecuario más importante de la Argentina y del mundo”, remarcó Kicillof.

“La desmemoria hace que traigan vino viejo y podrido en vasija nueva y ahora dicen que quieren dinamitar el Estado”, agregó el gobernador en alusión a Patricia Bullrich y Mauricio Macri. “Discutimos toda la vida con esta gente, responsable de tres crisis en la Argentina. Plantean ideas que fracasaron siempre”, agregó.

Acompañado por la vicegobernadora Verónica Magario, la intendenta Marisa Fassi, el ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez y el administrador general de Vialidad, Gustavo Arrieta, el mandatario bonaerense sostuvo que el nuevo mercado “le va a cambiar la vida a miles de personas”.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter