Llega a Vicente López la segunda edición del festival ambiental “Vivi Circular” - DataPBA

vivi circular 2-min
Escuchá el artículo:

Este fin de semana, y en el marco del Día Mundial del Ambiente, llega la segunda edición del festival “Vivi Circular” a la Costa de Vicente López (Urquiza y el río).

Este sábado 10 y domingo 11 de junio, a partir de las 11 horas, los vecinos podrán disfrutar de actividades y charlas sobre hábitos saludables, reciclaje y alimentación sustentable, a cargo de Pablo Martin y Paco Almeida. Además, habrá una sección de juegos para los más chicos donde aprenderán sobre el medio ambiente de forma lúdica.

También habrá una feria de emprendedores, donde productores locales presentarán sus productos sustentables. Habrá propuestas de cosmética natural, creaciones en tela, comunicación sustentable, diseño de marroquinería, lentes de sol sustentables e instrumentos con materiales reciclados, entre otros.

Para complementar la jornada, los vecinos podrán acercar sus desechos reciclables al Punto Ambiental Móvil. Este programa impulsado por la municipalidad de Vicente López consiste en un camión 100% eléctrico y con 0% de emisiones de CO2 que recibe los residuos reciclables en cada barrio. Allí se pueden llevar materiales reciclables, como papeles, vidrios, pilas, cápsulas de café y botellas de plástico.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter