Siguen las obras en la Plaza Yapeyú de San Francisco Solano - DataPBA

4665-min
Escuchá el artículo:

El Municipio de Quilmes informó que continúan las obras de mejoras y puesta en valor de la plaza Yapeyú, de San Francisco Solano, ubicada en calle 893 entre 844 y 845.

Actualmente la obra presenta un avance total del 50%. Hasta el momento, se han retirado los juegos existentes, junto con el resto del equipamiento urbano, para ser puestos en valor y luego ser reubicados con nuevos juegos integradores, que permitirán la participación de los infantes en un mismo espacio contenido.

Además, se encuentran finalizadas las veredas de hormigón peinado que vincularán, tanto en el interior como en el perímetro de la plaza, a cada sector de juego y esparcimiento. Conjuntamente se realizó un playón de hormigón llaneado, que permitirá realizar distintas y eventuales actividades que en el espacio se requieran.

Todas estas obras se unen a una vía principal de circulación –que está ejecutada parcialmente-, que consta de una gran vereda de baldosa granítica ubicada en el eje central de la plaza, que conecta la misma con ambas calles laterales de acceso.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter