El Intendente Leonardo Boto y la Presidenta del Instituto de Previsión Social, Marina Moretti, inauguraron la nueva oficina del IPS en Luján, que permitirá facilitar trámites y gestiones a trabajadores de la Provincia, jubilados y pensionados del organismo.
“Luján tiene muchos afiliados del IPS que hasta hoy tenían que hacer sus trámites en Mercedes o General Rodríguez. Con la apertura de esta nueva oficina estamos saldando un anhelo histórico y un pedido de jubilados, trabajadores y sindicatos para facilitar las tramitaciones de los agentes provinciales ante el organismo. Agradezco a las autoridades del IPS por esta política de descentralización que llevan adelante en todo el territorio bonaerense con el objetivo de mejorar el servicio a sus afiliados”, expresó el Intendente.
El nuevo Centro de Atención Previsional del IPS funcionará en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas, y contará con personal propio para la atención de trámites y consultas de manera totalmente gratuita.
Se trata del 25° Centro de Atención Previsional que el IPS pone en funcionamiento en los últimos 18 meses -todos equipados con la tecnología necesaria para digitalizar expedientes y con un sector de correlación y cómputos, asegurando así la efectiva descentralización del organismo-.