El ministro de Turismo, Matías Lammens, encabezó la apertura de una nueva edición de la Feria Internacional del Turismo (FIT) de América Latina, que se lleva a cabo hasta el martes 3 en el predio de La Rural del barrio porteño de Palermo.
Tras realizar un balance de gestión de estos últimos años, Lammens destacó: “Argentina tiene potencial enorme en el turismo y cuando estamos todos juntos, cuando como dejamos las diferencias de lado y nos ponemos a trabajar todos en el mismo equipo, somos capaces, como lo hemos hecho, de poner a este sector como de uno de los grandes ejes de crecimiento de la Argentina”.
En este sentido, los principales oradores coincidieron en resaltar la “recuperación” que ha experimentado el sector tras la pandemia producto de las “medidas acertadas tomadas desde el Gobierno”, así como “el trabajo conjunto” de todos los actores, tanto públicos como privados.
La feria cuenta con la participación de más de 1.400 expositores nacionales y 400 internacionales; más de 45 países participantes de todas las latitudes del mundo y la representación de todas las provincias argentinas.