El intendente reelecto de La Matanza, Fernando Espinoza, agradeció a los vecinos por el apoyo recibido el domingo. “Fue un abrazo con la gente que no olvidaré nunca”, manifestó.
Además, en declaraciones televisivas, el jefe comunal consideró que “la gente se dio cuenta de que la otra propuesta (en referencia a La Libertad Avanza) es un salto al vacío y sabe que con slogans lindos no se los puede convencer. La sociedad argentina no es tonta, nosotros generamos propuestas todos los días, Sergio (Massa) hizo una campaña excelente midiendo los tiempos por eso la marea de votantes”, agregó.
En ese marco, se refirió al balotaje del próximo 19 de noviembre y expresó que desde Unión por la Patria “se defienden los consensos y los diálogos”. “Hace muchos meses que venimos bregando por una nueva Argentina, para que nos pongamos de acuerdo en temas pilares del país, pero del otro lado tenés a (Javier) Milei rifando ministerios por un voto”, afirmó Espinoza.
“Del lado de Milei no vamos a consensuar con nadie, del lado de Juntos por el Cambio vemos que los radicales defienden, desde su nacimiento, la educación y la saluúd pública, la presencia del Estado”, indicó. Paralelamente, señaló que tras las elecciones recibió “varios llamados de intendentes radicales” que le expresaron sus intenciones de “acompañar a Massa”.