El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni; y el intendente de Campana, Sebastián Abella, recorrieron la obra de Mejoramiento Integral de la Ruta Provincial N°4.
Los trabajos, que se extienden a través de la Avenida Libertador San Martín (Camino Prov. 014-02) entre la Colectora de la Ruta Nacional Nº 9 y Montes De Oca, consisten en la repavimentación de calles dentro del Barrio Parque Sakura, que cumple una función primordial como arterias de comunicación interior y con la Ruta Nacional N° 8.
“Esta es una obra que integra Exaltación de la Cruz con Campana, dos realidades productivas muy importantes de la provincia de Buenos Aires”, señaló Katopodis y agregó: “Estamos dando una muestra de que el Estado tiene que invertir, planificar y acordar con los intendentes, independientemente de su color político, como lo que hemos hecho durante estos cuatro años poniendo por delante las necesidades y las prioridades de estas comunidades”.
Se trata de un corredor de gran importancia para la región ya que conecta la Ruta Provincial N° 6 y la Ruta Provincial N° 9. Asimismo, une la localidad de Cardales en Exaltación de la Cruz con Campana.
Las tareas tienen como objetivo integrar y fortalecer el espacio público para garantizar el acceso a servicios básicos, e impulsar la accesibilidad y conectividad de los diferentes barrios.