Zárate realizará la 13º edición del Festival Provincial del Tango - DataPBA

zarate
Escuchá el artículo:

El Municipio de Zárate anunció formalmente la realización de la 13° edición del Festival Provincial del Tango. Será este fin de semana, en el marco del 170º Aniversario de la creación del partido.

La apertura será hoy viernes 22 de marzo a partir de las 20 horas en el Costa Tango Negro de la Riestra y habrá una segunda jornada el sábado 23, desde las 20, en el Anfiteatro Homero y Virgilio Expósito de Plaza Italia.

El secretario de Desarrollo Humano, Cultura y Deporte, Iván Gómez Gerez, junto al subsecretario de Cultura, Julio Belando y a Karen Di Giovanni, una de las organizadoras del Campeonato de Baile, encabezaron la conferencia de prensa donde se presentó la grilla de artistas y actividades que formarán parte del importante evento.

El evento, que promete subir al escenario a más de 50 artistas locales, será conducido por Silvio Soldán. Además de los shows musicales, se desarrollará el 9º Campeonato de Tango Salón y una milonga. También se realizará un sentido homenaje al recientemente fallecido cantante local Pancho Brito.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter