Ampliarán el Centro Universitario Municipal en Alem - DataPBA

centro_universitario
Escuchá el artículo:

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, anunció la ampliación del Centro Universitario Municipal.

La obra incluye un aula nueva, la extensión del pasillo existente hasta en nuevo acceso y el ingreso semicubierto a las aulas. El proyecto prevé la construcción de 73.36 m2 cubiertos y de 16.55 m2 semi cubiertos.

“Sabemos la importancia que tiene, en este contexto, ampliar la oferta educativa en nuestro distrito. Son momentos difíciles para que muchos de nuestros jóvenes puedan emigrar a otras ciudades para realizar sus estudios superiores, por eso estamos trabajando para que, quienes no puedan irse a estudiar fuera del distrito, lo puedan hacer acá en el Centro Universitario, sin tener que salir del distrito”, afirmó Ferraris.

La Provincia de Buenos Aires asignó un presupuesto de $30 millones que ya está en proceso de ejecución. Al respecto, el jefe comunal destacó: “Trabajamos mucho en este proyecto y tenemos el acompañamiento del gobierno provincial, que a través del programa Puentes, brinda posibilidades de estudiar a muchas personas que de otra manera se verían imposibilitadas de hacerlo”.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter