
A partir del jueves y durante todo el mes de mayo, el servicio de los tres ramales de la línea Mitre se verá afectado por obras que lleva adelante la empresa Trenes Argentinos Infraestructura.
Durante el fin de semana largo, entre el 1° y el 4 de mayo, el ramal Tigre estará interrumpido y no funcionará; mientras que los ramales Bartolomé Mitre y José L. Suárez funcionarán limitados hasta Belgrano R. Por otro lado, desde el lunes 5 de mayo y hasta el 1° de junio, el ramal Tigre funcionará limitado entre Retiro y Victoria, sin llegar a la estación cabecera Tigre.
Durante estas jornadas se renovarán integralmente las vías entre los pasos a nivel Malaver y Villate, en Olivos. Conjuntamente, se iniciarán las tareas de acondicionamiento total del tendido de vías en el tramo comprendido entre el Paso bajo a Nivel Dardo Rocha y la calle Madero, en San Fernando, incluyendo el cuadro de la estación Carupá.
Se trata de una tarea que era urgente atender ya que los durmientes y rieles se encuentran muy deteriorados, según explicaron desde la empresa.