El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, aseguró que el programa Ahora 30 “es fundamental para las pymes comerciales”.
“El compromiso tiene que ser de todos los sectores involucrados. Por eso, necesitamos que las entidades bancarias hagan su parte con el aumento de los límites de crédito de las tarjetas”, expresó González.
El plan puesto en marcha el viernes pasado por el gobierno nacional que está destinado a la venta de televisores, celulares, lavarropas y aires acondicionados de producción nacional. “La tasa de financiamiento del 48% es un estímulo al consumo teniendo en cuenta que se ubica en la mitad de la que se cobra actualmente para el pago de resúmenes de tarjetas de crédito”, agregó el titular de la CAME.
La entidad celebró la incorporación de comercios físicos pequeños y medianos al programa, los cuales deberán hacer su registro en la página web de la Secretaría de Comercio para poder contar con los beneficios, a través del sitio web www.argentina.gob.ar/ahora30.