El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que “las pequeñas y medianas empresas industriales son el factor central del desarrollo bonaerense, ya que son el principal generador de empleo en todos los rincones de la provincia”.
Así se expresó en el marco de una reunión que encabezó con representantes del sector industrial de Olavarría. “El objetivo de esta reunión de trabajo y de intercambio es escuchar las demandas del sector para contribuir a que Olavarría siga creciendo”, dijo Kicillof.
Destacó que “en este contexto de recuperación tras la pandemia, estamos generando los instrumentos para apuntalar el mercado interno con el objetivo de que los trabajadores y las pymes puedan crecer e invertir”.
Durante la reunión pasaron revista a las obras que se llevan a cabo en el parque industrial en cuanto a iluminación, pavimentación, redes de agua corriente y gas, cerramiento perimetral y barrera forestal.
“Además de haber firmado decretos de normalización y resoluciones de factibilidad, iniciamos 40 nuevos proyectos de parques industriales, ya que los consideramos una política fundamental para el desarrollo provincial”, destacó Kicillof.