En el marco del programa “Mi escritura, mi casa” impulsado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, 237 familias de la localidad de Coronel Vidal, en el partido de Mar Chiquita firmaron las escrituras de sus viviendas.
“Mediante este programa de regularización dominial, cada vecino y vecina bonaerense obtendrá la seguridad jurídica de su hogar y podrá acceder a nuevos derechos como gestionar la protección a la vivienda, solicitar un crédito hipotecario para la ampliación de su casa o presentar la escritura como garantía”, expresó el intendente Paredi.
En ese marco, remarcó que “al recibir el título a través de ´Mi escritura, mi casa, obtendrá la cancelación de las deudas acumuladas del impuesto inmobiliario”.
El jefe comunal destacó el trabajo en conjunto entre el gobierno nacional y provincial para avanzar hacia una mejora en la situación habitacional de las familias, con la consolidación de dominios, la generación de lotes nuevos, la gestión de la finalización de viviendas y construcción de nuevas y la firma de escrituras, como las que se llevaron a cabo en esta oportunidad.