El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación anunció nuevos llamados licitatorios para comenzar con las obras de infraestructura del programa Procrear II. La inversión estimada será de $1.679 millones para la realización de 1.217 viviendas.
En la Provincia de Buenos Aires, la licitación que se abre buscará abastecer a 218 viviendas del Desarrollo Urbanístico Querandíes, La Matanza, por un monto de más de $240 millones. También empezará la construcción de 389 viviendas del Desarrollo Urbanístico Martín Coronado, en Tres de Febrero, por $286 millones. Finalmente, se lanza el llamado de licitación para abastecer a 106 viviendas del Desarrollo Urbanístico Villa Domínico, en Avellaneda, por $130 millones.
Por otra parte, en Mendoza se abre la licitación para llevar a cabo obras de infraestructura que abastecerán a 504 viviendas del Desarrollo Urbanístico Guaymallén, con una inversión de más de $1.021 millones.
Santiago Maggiotti, titular de la cartera de Desarrollo Territorial y Hábitat, indicó que el objetivo es “seguir generando soluciones habitacionales para cada argentino y argentina”.