El Hospital Municipal San Bernardino de Siena inauguró tres nuevos consultorios para la atención médica de guardia. La ampliación contempló la reestructuración del área de acceso vehicular y la sala de espera, sobre la calle Germán Argerich al 1600, Hurlingham.
“Seguimos ampliando nuestro hospital con un nuevo consultorio para atención general y dos para pediatría. Sabemos que hay demanda y respondemos trabajando todos los días para que haya menos tiempo de espera y mejor atención en materia de salud pública”, afirmó el intendente Juan Zabaleta.
La obra consistió, además, en la remodelación de un sector del acceso vehicular y una parte de la sala de espera de guardia. El espacio intervenido consta de tres gabinetes equipados para atender a pacientes de todas las edades y con una amplia variedad de necesidades médicas.
Con esta ampliación, el hospital cuenta con seis consultorios de guardia y tres puestos de atención al paciente. Asimismo, en marzo se presentó el Servicio de Traumatología junto a un equipo de profesionales que realiza guardias de 8 a 20hs para la atención de urgencias y emergencias.