El intendente Andrés Watson, junto a la ministra de Desarrollo Social Victoria Tolosa Paz y al diputado nacional Julio Pereyra, encabezó la apertura del edificio destinado a las infancias ubicado en calle Comandante Luis Piedra Buena esquina 830 del barrio Infico.
“Con una articulación gubernamental, respondimos a la demanda de vacantes mediante la creación de una infraestructura adecuada para la enseñanza. Una gran inversión a partir de la decisión del presidente Alberto Fernández, ideada en el primer eslabón de la trayectoria educativa: una etapa decisiva en la formación”, sentenció el Mandatario Comunal.
El inmueble fue diseñado en áreas programáticas: para niñeces, de apoyo e integridad con la sociedad; al tiempo que se estipularon sectores de carácter abierto para prácticas pedagógicas no tradicionales.
La iniciativa fue financiada a través del Programa de Apoyo al Plan Nacional de Primera Infancia y a la Política de Universalización de la Educación Inicial y permitió realizar la obra sobre una superficie de 400 metros cuadrados cubiertos con tres aulas, salón de usos múltiples, sanitarios, oficinas, cocina más patio exterior.