Siguen los paseos de cicloturismo en La Costa - DataPBA

9a669963bc5f606968ca9971c790c1bc95bd23461024x684
Escuchá el artículo:

El municipio de La Costa sigue ofreciendo durante todo el mes de mayo paseos de cicloturismo para que tanto locales como visitantes puedan disfrutar al aire libre de paseos por bosques, médanos y calles de las distintas localidades que integran el distrito.

“Desde el municipio ofrecemos las bicicletas y los cascos protectores para que todo aquel que lo desee se sume a los paseos gratuitos organizados desde la gestión del intendente Cardozo, y orientados por guías de la secretaría de Turismo local”, precisó la Secretaria de Turismo local, Mónica Portela.

“Los recorridos invitan a visitar los rincones característicos de las localidades y a descubrir escenarios naturales de gran belleza ya sea en Santa Teresita, Mar de Ajó, San Bernardo, Las Toninas, Mar del Tuyú, San Clemente” agregó. “La propuesta es que el aire libre y las actividades recorriendo la naturaleza sean opciones para tener una vida más saludable y más observando rincones junto al mar que muchas veces se pierden de nuestras miradas”, completó.

Quienes decidan pasar unos días en este otoño en el distrito se encentrarán con esta propuesta saludable y ecológica simplemente inscribiéndose en los Centros de Atención al Turista de La Costa, o en www.lacosta.tur.ar.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter